Roca Rey podría estar presente en la Mini Feria de San Jorge 2019

El pasado sábado 1 de diciembre la Comisión de Festejos de Miralbueno programó una conferencia taurina en la que estuvieron presentes parte de la cúpula directiva de la actual empresa gestora de la plaza de toros de Zaragoza.

Entre ellos el veterano empresario Julio Fontecha y Mariano Ruíz, quien seguirá junto con NODASA gestionando en colaboracación con la UTE Coso de la Misericordia los festejos taurinos populares en Zaragoza.

Tal y como adelanto Fontecha, la empresa ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la Mini Feria de San Jorge, que como novedad este año quiere incorporar un festejo popular, hay intención de programar un espectáculo con toros Camargueses.

Ademas de ello, adelantó también a modo de exclusiva que se esta trabajando ya, para que el torero revelación del momento, el peruano Andrés Roca Rey, esté presente en abril; «El pasado año no pudo ser al cortar la temporada antes del Pilar, pero este año queremos que este en Zaragoza, nos gustaría que fuera para San Jorge, de no ser así se hará todo lo posible para que este presente este año en La Misericordia» traslado Fontecha a los asistentes.

Por su lado, Mariano Rúiz, cara visible de NODASA, aseguró que desde su empresa se seguirá trabajando desde la discreción y con la ilusión de que los festejos populares sigan a un nivel importante en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *