Aragón Bravo supera las 200.000 visualizaciones en 2018

 

El programa Aragón Bravo TV, padre de la actual web de información taurina de HOY Aragón, que nació de la mano de este periódico digital y del torero y polifacético torero aragonés Imanol Sánchez, quien conduce el programa, en su primer año de vida ha alcanzado 212.492 visualizaciones en formato digital.

La producción audiovisual de 2018 estuvo compuesta por el programa Aragón Bravo TV, con la edición de tres primeros reportajes, visitando las ganaderías de los Hnos. Joven, Ivan López y Toros de Guerrero y «El Microreportaje» una pequeña edición audiovisual de no más de 2 minutos, a través de la cual Imanol Sánchez acerca curiosidades taurinas de las diferentes localidades zaragozanas.

Facebook es la plataforma madre, a través de la cual las diferentes producciones han recibido mayor número de reproducciones, un total de 173.637, seguida de Twitter con 23.674 y  por último la plataforma YouTube con un total de 15.181.

La producción audiovisual de 2018 ha estado compuesta por 17 publicaciones, lo que atesora una media de 12.500 reproducciones por vídeo, siendo más del 90% de ellas procedentes de la comunidad autónoma de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *