Zaragoza despiede la temporada taurina en Codo y Figueruelas

Foto: Fotografía Sagar Taurino

Este fin de semana las localidades zaragozanas de Figueruelas y Codo han echado el cerrojo a la temporada taurina en la provincia de Zaragoza, siendo la primera localidad la que mayor número de días ha programado, concretamente del 6 al 9 de diciembre y donde las sesiones han corrido a cargo de ganaderos navarros y aragoneses; Ustazrroz (Na), Raúl Izquierdo (Z), Los Maños (Z), Hnos. Marcen (Z) y D. José Arriazu e Hijos, albergando en torno a cada festejos numerosos recortadores aragoneses, navarros y riojanos que se han acercado a esta localidad a hacer alarde de sus condiciones ante los diferentes ganados de corro.

Por otro lado la pequeña localidad de Codo, cerró temporada el sábado 8 de diciembre con reses de la ganadería local Raúl Izquierdo. En ambas localidades ejercieron como directores de lidia, el novillero Miguel Cuartero y el matador de toros Carlos Gallego.

Así pues, con estos últimos festejos se pone fin a una temporada taurina en la que los festejos populares aumentan respecto de 2017, lo cual supone superar los 1.300 festejos taurinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *