No somos una diana fácil

ZARAGOZA. Por Alberto Joven

Tengo mi trabajo, mis aficiones, mis pasiones y mi vida. Y no, no soy blanco de nadie ni pretendo ser diana de ningún personaje que apunte sobre mi por mis gustos.

Vaya siempre por delante, que siempre respetaré todas las aficiones o actividades legales que se realicen en mi país, máxime cuando son… legales y no prohibidas por la ley que nos rige.

Pero a todo esto, llega una ministra, que se lleva un porcentaje de salario gracias a mi salario, a mi cotización de autónomos y a los impuestos de mi empresa a señalar  a los taurinos a los cazadores.

Que conste que no soy aficionado a la caza, pero la respeto, y no me queda otra que callar cuando se trata de algo legal en nuestro país, y que además en ocasiones hace cribas genéticas en determinadas especies. No soy un fan, pero me callo, y lo acepto.

¿Y los toros? ¿Qué me dice la señora ministra de los toros? ¿Le da vidilla hablar mal de la afición? ¿Quizá votos? ¿Está de moda como los tatuajes? Aquí no vale todo amiga, y te digo amiga porque considero que me has perdido el respeto, y si, amiga te lo digo de guasa, de chufla, de… “qué pasa aquí pues” ¿Tú sabes el IVA que se embolsa tu colega de economía? ¿Los impuestos que se pagan a los departamentos de interior de las diputaciones? ¿Los médicos, ATS, anestesistas, auxiliares de ambulancia y conductores que viven de eso? ¿Conoces el jamón de pata negra, las dehesas, el campo y la naturaleza?

Me caliento… mi padre se reiría con guasa en tu cara, pero yo tengo menos clase y me enciendo. ¿Por qué? Porque hablas sin argumentos, desde la auténtica ignorancia y desde una falta total de respeto.

No te voy a invitar a los toros, ni a una corrida, ni a mi pueblo a las vacas, ni siquiera a ver una ganadería a campo abierto, simplemente, porque me costará las perras, no te gastarás ni una, y no darás tu brazo a torcer.

Eres ministra, de todos, no solo de unos y de otros. ¡¡Por supuesto que tienes derecho a elegir entre un punto y otro!! ¡¡Pero cállate desde tu posición!! Gracias

¿Te imaginas que Tebas por ser del Madrid o del Barcelona apoyara a un equipo más que a otro? Creo que el ejemplo te basta.

Me has defraudado como ministra, pero también como gestora de una cartera. Lamentable. Que te vaya bonito, con tu bocadillo de Nocilla, o de Nutella. Puestos a hacer publicidad, hacemos publicidad de los dos.

Nivel político nivel ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *