El aragonés Cesar Grasa hará campaña en México

El actual «Recortador de Oro» y campeón de Zaragoza, Cesar Grasa de Mediana de Aragón (Zaragoza), realizará una gira junto a otros dos especialistas españoles de primer nivel por territorio mexicano durante los próximos carnavales, fecha taurina por excelencia en el país azteca.

En ella, apoderados por Ernesto y Erick Castellón, estarán presentes en Autlán de la Grana, Ameca  y Jalisco entre otras.

Tras varios años en los que los recortadores han ganado presencia e importancia en los carteles, un nuevo equipo de especialistas despegará desde la capital justo el día siguiente a su presencia en la Feria de Invierno de Madrid, en el palacio de Vistalegre, frente a toros de Los Ronceles el 24 de febrero.

«Me siento muy ilusionado de afrontar esta nueva experiencia, de poder seguir abriendo mundo y defender esta vertiente de la tauromaquia. Es de Valorar que podamos enfrentarnos a compromisos de esta magnitud y actuar junto a toreros y rejoneadores de primer nivel» declara Grasa.

Grasa fue uno de los primeros miembros del festejo taurino popular en dar el salto a América, ya en 2016 junto al recortador Marino Ruíz y el motorista Andrés Bernadáus acompañados por el matador de toros Imanol Sánchez, llevarón a Costa Rica varias suertes del toreo a cuerpo limpio, entre ellas y por primera vez visto en el país centro americano se realizo una exhibición de anillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *