El torero Imanol Sánchez «mecenas» de un evento solidario

El torero de Pedrola, Imanol Sánchez es uno de los promotores de un importante evento solidario de networking que se da cita anualmente en la ciudad de Zaragoza y que ademas de su fín benéfico congrega en torno a él a importantes engranajes del empresariado zaragozano.

Sánchez ha sido incorporado recientemente al equipo directivo de La Gota del Éxito, que es como se denomina el evento, actuando como mecenas del mismo y uniéndose a los promotores fundadores; el psicologo y coach Jorge Gutierrez y al asesor laboral y aficionado taurino Alberto Joven.

«En el momento que me hicieron la proposición mas allá de la amistad me sentí en deuda de devolver a la sociedad aragonesa un mínimo de todo el cariño que me da ella a mí, máxime cuando se trata de un evento lleno de valores que tienen mucho que ver con el mundo del toro» nos traslada Imanol. «Además de ello es un gran escaparate para proyectar la tauromaquia hacia otros sectores y otras personas que quizás perciban la tauromaquia y a los toreros con otra imagen» concluye el torero zaragozano.

Imanol un torero involucrado en la mejora social ha sido promotor de otros proyectos solidarios como el partido benéfico #PedrolaAyuda que durante varios años entregó al Banco de Alimentos de Aragón más de 1000kg por partido o colaborador en eventos puestos en marcha por asociaciones de nuestra comunidad.

Los beneficios del evento de este año iran destinados a ATADES, una entidad que trabaja por la inclusión social de personas dependientes o con discapacidad y que a lo largo de su historia ha sido también beneficiaria de la solidaridad taurina, como lo fuera a través del famoso festival anual que se celebraba en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *