Jesulín de Ubrique, Cayetano e Imanol Sánchez en Calatayud

El empresario navarro Juan Luis Ruiz ha programado para el próximo 7 de abril un festival taurino con picadores en Calatayud a beneficio de AMIBIL, Manos Unidas, ASAEME y la Asociación Española Contra el Cáncer. En el mismo actuarán la rejoneadora puntera en el escalafón a caballo; Lea Vicens, los toreros Jesulín de Ubrique, Cayetano Rivera, Imanol Sánchez y Pablo Aguado y el novillero Mario Sotos. Se lidiarán utreros de diferentes ganaderías; Bohorquez, Luis Algarra y Hnas. Azcona, vecina ganadería navarra que debuta en Aragón.

«Queremos que el festival sea un éxito y por ello desde ya mismo nos vamos a poner a trabajar para realizar una campaña publicitaria que potencie la ciudad de Calatayud, así como a dar facilidades para adquirir entradas en varias ubicaciones.» comunica Juan Luis Ruíz.

Ruíz es gerente del Coso de la Margarita desde el 2017, y en él ha programado corridas de toros contando con los primeros espadas y toreros aragoneses, entre ellos El Cid, Juan Bautista, El Fandi, Curro Díaz o Manuel Escribano y los aragoneses Alberto Álvarez e Imanol Sánchez un torero muy querido en la comarca, quien hará su tercer paseillo en La Margarita desde que en él tomará la alternativa en septiembre de 2013.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en La Almunia (Ferretería La Huerta), Calatayud (Bar La Perdíz, Librería Jesús, Papelería Merche, Estanco Carrau y Melendo Floristas), Pedrola (Floristería La Rosa) y Ricla (Panadería Urgel López). Además en las taquillas de la plaza de toros del 3 al 6 de abril de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el día del festejo de 10 horas al inicio del mismo. De igual forma las reservas se podrán hacer a través de los teléfonos: 608 930 093 y 670 517 636.

¿Te gustaría que tu publicidad tuviera mayor retorno? Contacta con nosotros: aragonbravo@hoyaragon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *