Imanol Sánchez protagonista en un programa de Cuatro

El torero aragonés Imanol Sánchez que ha participado esta semana junto a toros zaragozanos en el programa de Cuatro, Ven A Cenar Conmigo, es hoy el anfitrión y quien hablará de su profesión, la tauromaquia, y su tierra Aragón.

El programa un concurso gastronómico marcado con buenas dosis de humor en la producción va rotando por las casas de los concursantes quienes intentan agasajar a sus comensales con sus dotes culinarias y sus fiestas finales. Entre los concursantes se encuentra Sarah Dodd, conferenciante e influencer americana residente en zaragoza que junto a Imanol atesoran un importante número de seguidores en las redes sociales, más de 350.00.

El programa se emite de lunes a viernes a las ocho y media de la tarde y su audiencia media ronda en torno a los 600.000 espectadores con picos de 1.500.000, “Si lugar a dudas un medio para proyectar la tauromaquia a segmentos sociales y jóvenes generaciones que no la conocen o incluso están en contra de ella por los impactos negativos que reciben, a través de los canales que consumen, y con los formatos que consumen” declara el torero.

Esta noche a las 20:30 horas el torero aragonés invita a cenar a Luis, Bea, Gloria y Sarah a su mesa de Pedrola, y a todos los telespectadores de Cuatro.

Avance del programa:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *