Mario Pérez Langa entra en el Festival Taurino de Calatayud

El rejoneador bilbilitano Mario Pérez Langa, que no había entrado en el cartel del festival taurino de Caltayud, finalmente ocupará el puesto de Lea Vinces, dado que esta actuará el mismo día en una corrida de toros. El bilbilitano después de varias temporadas sin actuar en su ciudad natal, lo hará el próximo 7 de abril.

Según matiza en empresario Juan Luis Ruiz que próximamente dará la correspondiente rueda de prensa para responder cualquier duda de los aficionados, «cuando matadores, rejoneadores o novilleros envían un contrato para un festival benéfico taurino, hay una clausula en la cual se especifica que dicho contrato perdería validez si al contratado le saliera una festejo de mayor envergadura, en este caso una corrida de rejones». así mismo el empresario navarro aseguró el día de la presentación que «tengo buena relación con Mario y siempre lo he tenido presente a la hora de confeccionar carteles, simplemente no se ha podido materializar su contratación dado que cuando hay que contratar figuras el hecho de que quieran uno u otro que habrá cartel dificulta todo lo demás».

Así pues, el cartel finalmente quedará con el rejoneador aragonés por delante y los toreros Jesulín de Ubrique, Cayetano, el también aragonés Imanol Sánchez que cortó una oreja la paada feria del Pilar en Zaragoza, Pablo Aguado quien estuvo esta semana a un importante nivel en la feria de Fallas de Valencia y el novillero Mario Sotos.

Langa, comienza la temporada mañana sábado en Fitero (Navarra) y a buen seguro será uno de los aragoneses que mas tardes sumen en su curriculum anual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *