Presentados los carteles que darán forma a la feria taurina de Tauste

La empresa aragonesa Arruga y Tacheli, comandada por el banderillero Jesús Arruga y el ex recortador José Ángel Ortega «Tacheli» ha hecho oficial la programación de festejos taurinos populares que darán forma a la feria taurina de Tauste del 23 de abril al 8 de mayo.

Nuevamente, la feria se centra en el festejo taurino popular, en el año 2017 se programó dentro de la feria un festival taurino en el que actuaron Jesulín de Ubrique y el aragonés Alberto Álvarez.

Así pues la feria comenzará el 23 de abril con un Especial Arriazu, donde las reses de la prestigiosa ganadería navarra harán gala de sus cualidades en los obstáculos montados para tal efecto. El 27 de abril se celebrará el ya tradicional Concurso de Roscaderos, un espectáculo afianzado en las Cinco Villas y en el que se contará con reses de la ganadería local Francisco Murillo y Hnos. Ozcoz. El domingo 28 de abril se celebrará un Concurso de Anillas con vacas de las ganaderías de Francisco Murillo y Hnos. Marcén.

Al fin de semana siguiente ya metidos en mayo, concretamente el sábado 4 esta programado un concurso de cortes con vacas y un novillo para la final con reses de la ganadería Francisco Murillo. Y se cerrará la feria el día 8 de mayo con La Fragua, donde también se contará con reses de la ganadería local Francisco Murillo.

La venta de abonos estará operativa los días 16 y 17 de abril en el Ayuntamiento de Tauste de 11:00 a 14:00 h y el resto de días en taquillas de plaza de toros. Además la venta de entradas para los días 23, 27 y 28 de abril en cajeros Ibjercaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *