La Paloma en el 20 aniversario del Sermón de las Tortillas

El próximo 23 de abril se cumple el 20 aniversario de la recuperación de los festejos populares por un grupo de amigos amantes de los festejos taurinos para el Sermón de las Tortillas, una fiesta de carácter local de origen desconocido, que únicamente afecta a la ciudad de Teruel y que tiene lugar el martes inmediatamente posterior a la Pascua
de Resurrección.

Su celebración viene dada por la costumbre, sin que tengan lugar actos institucionales. Para los turolenses se trata de un día de esparcimiento entre familia o amigos, ya sea de forma comunitaria en alguna de las áreas acondicionadas para ello en los alrededores de la ciudad, o privada en casas de campo o chalés.

Este año la empresa TOROTER ha programado un festejo taurino popular en la plaza de toros donde se soltaran reses enfundadas de la ganadería valenciana LA PALOMA de 18:00 a 20:30 horas.

La entrada anticipada hasta el 21 de abril se puede adquirir por 6 euros en los puntos de venta que señala la empresa en su página de facebook. En taquilla el día del festejo por 8 euros. Los niños hasta 6 años entrarán gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *