Pablo Casado asegura que si es Presidente volverán los toros a TVE

El líder de los populares Pablo Casado ha asegurado que recuperará la emisión de las corridas de toros en TVE si gana las elecciones del próximo 28 de abril. “Cuando sea presidente del Gobierno, la ‘Fiesta Nacional’ volverá a Televisión Española“, ha anunciado en un acto junto al torero Miguel Abellán, quien va en las listas del PP en Madrid.

Algo que reclamaba el propio Abellán, que según el propio torero y ahora candidato al Congreso de los Diputados, «por más que nos quieran vender la película los toros interesan a una parte de la sociedad española«.

La última corrida de toros emitida por el ente público se remonta al año 2016, en la que Miguel Ángel Perera se encerró en solitario en una corrida de toros benéfica en Albacete.

¿Y la Televisión Pública de Aragón?

En Aragón TV si bien es cierto que se emiten festejos taurinos populares de manera regular produciendo un gran impacto de audiencia y que en sus espacios informativos siempre hay hueco para las crónicas taurinas, no se emiten una corridas de toros desde el año 2014, año en el que el gobierno de la Comunidad recaía en el PP aragonés. Concretamente esa última transmisión se realizó desde Tarazona, en la tarde en la que actuaron los aragoneses Paulita, Alberto Alvarez y Pepe Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *