Fernando Machancoses se llevó el desafío ganadero de Morés

El ganadero valenciano Fernando Machancoses que se batía en duelo con el vasco Marques de Saka resulto ser uno de los triunfadores de la tarde, al ser el vencedor del desafío programado dentro del elenco de festejos taurinos de Morés.

Machancoses trajo un lote serio,  destacando «Picarilla» que mostro acciones muy peligrosas ante los recortadores que ejercieron como movedores, «El RoyO», «Chinchan» y el veterano José María Navarro «El Chipu».

Por su lado, la ganadería debutante en el coso moresino, Marqués de Saka también estuvo a un gran nivel. Cabe destacar la importante asistencia de aficionados de comunidades limítrofes a Aragón, como Navarra, La Rioja o Valencia.

Otro de los triunfadores de la tarde fue la asociación Morés Activo, encargada de gestionar altruistamente la feria de festejos populares de esta pequeña localidad de apenas 300 habitantes, donde en torno a su plaza de toros se dieron cita casi mil espectadores.

La feria continua el 31 de mayo y el 1 y 2 de junio.

Foto de López Aleman (Navarra Taurina)

Puedes ver la galería fotográfica completa accediendo a través de este enlace a la página de facebook de Navarra Taurina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *