Aragón Bravo alcanza los 40.000 lectores únicos

Desde que en diciembre de 2018 comenzará la andadura taurina del periódico digital HOY ARAGÓN con la sección Aragón Bravo, y con un trabajo fraguado a fuego lento, en tan solo seis meses hemos alcanzado los 40.000 lectores únicos, y más de 82.000 visitas, lo que supone una media mensual de más de 13.000 lectores mensuales.

Según los datos obtenidos a través de la plataforma google analytics, el 72% de los lectores proceden única y exclusivamente de la comunidad autónoma de Aragón, de los cuales el 66% pertenecen a la provincia de Zaragoza, el resto se repartiría entre ciudades como Teruel, Alcañiz, Huesca o Barbastro.

Atendiendo tanto noticias del festejo mayor como del festejo taurino popular muy arraigado en nuestra comunidad seguimos aumentando nuestra red de colaboradores, y cubriendo principales festejos como fue la feria taurina de San Jorge donde desplegamos varios fotógrafos y redactores dando una exhaustiva cobertura de lo que que acontecía, o el festival taurino de Calatayud.

El objetivo para los próximos meses es seguir creciendo, y crear nuevos proyectos audiovisuales que sirvan para poner en valor la importancia de la tauromaquia en Aragón, a través de sus pueblos, sus ganaderías, sus toreros, etc…

 

ÚNETE AL EQUIPO DE ARAGÓN BRAVO

¿Te gustaría colaborar con Aragón Bravo? ¿Te apasiona la fotografía taurina? ¿Te gusta escribir crónicas de aquellos festejos que presencias?, puedes contactar con nosotros a través del email: aragonbravo@hoyaragón.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *