Fallece Antonio, «el churrero de la plaza de toros de Zaragoza»

Antonio Pérez, «El churrero de la plaza de toros de Zaragoza», ha fallecido hoy 11 de junio debido a una crisis derivada del cáncer que padecía. Se encuentra en el Tanatoria Mémora de Caspe, Sala 1. El funeral tendrá lugar mañana 12 de junio en la iglesia Santa María la Mayor a las 12:00 horas.

El churrero era conocido por varias generaciones, prácticamente muchos han crecido con él a las puertas de la plaza de toros de Zaragoza, donde con su sonrisa y buen humor a las siete de la mañana o a la salida de las vaquillas atendía a todo el público que acudía a La Misericordia, o en los ciento de municipios que él y su familia recorrían por la geografía aragonesa durante las fiestas locales.

Gran aficionado a la tauromaquia, siempre hablaba de ella, contaba con amistades entre las diversas generaciones de matadores aragoneses desde Juan Ramos a quien siempre elogiaba, hasta los más jóvenes con quienes compartía tertulias. Incluso su afición le hizo compartir tentaderos y capeas con algunos de los toreros aragoneses con quienes disfrutaba de grandes veladas.

Desde el equipo de Hoy Aragón queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia de Antonio. DEP

27 pensamientos sobre “Fallece Antonio, «el churrero de la plaza de toros de Zaragoza»

  1. Adiós Antonio, te vamos a echar de menos por tu sonrisa tu amabilidad y sobre todo por los churos tan buenos que hacias y
    nos habremos comido todos los maños, D.E.P. ❤ y mis más sentido pésame a la familía.

    1. Que voy a decir yo de Antonio si me vio h FUY con sus padres en un tiro para mk siempre fue y será mk tío descansa en paz Antonio desde aquí espartaco me dicen dd nombre Alfredo mando mi más sentido pésame a sus hijos y a su mujer Laura nunca te olvidaré Antonio descansa en paz

  2. Además de un gran profesional de su trabajo
    Se va una gran persona y un gran amigo.
    Ninguna fiesta ya será lo mismo, quedará ese vacío en la terraza, justo enfrente de tu churreria. Te echaremos de menos y se te recordara siempre. Mucho Ánimo a esa gran familia son momentos duros y tenéis que ser fuertes.
    Os queremos. Un besazo

  3. Antonio han pasado 11 días me quede de pieda parecia que no me lo quería aún sígo tríste los recuerdos buenos que tengo contigo porque tu eras buena persona tu mujer laura tus hijos jose antonio y alvaro. Eras una persona maravillosa se acuerda mucho tu amígo Davíd el de Andorra que te compraba de todo al que enseñastes la nave de caspe. Tu hace mucho te había visto 4 meses con la caravana que ibas a pasar la I.T.V. y en Enero en alcañiz. Se acuerda mucho tu amígo Juan, Jose Rafalel tu amígo Toní y todos de Andorra que te conocían. y parace mentira que te has sído para siempre. Nos quedaba poco para vernos 5 semanas para Interpeñas y las fiestas de septiembre que nos veíamos. la gente buena es siempre buena, y eras apreciable y te querían todos.

  4. Ayer estuve Antonio en la dkv de alcañiz y me dijeron que te conocian me dijeron que eras una familia maravillosa y buena persona, y hoy he hablado con asadicc de caspe que te conocían y se acuerdan de vosotros han pasado 15 días y no me lo creo todavia aún sigo recordandote como eras me acuerdo Antonio la churrería Azul de hace años, y cuando traías la barra que hacías chupitos sin alcohol y las síllas y la mesas, y las colchonetas. Cuando esteis más recuperados y pasen un tíempo quedare con Antonio y Alvaro con los hijos de Antonio y veremos la churrería nuerva hire hacer una vísita a caspe a vuestra casa más adelante. Me acuerdaba mucho de vosotros hasta el coche negro.
    y tu amigo Manolo y la puri se acuerda de vosotros y todo Andorra y en especial tu amígo David que nunca te olvida Antonio en estos momentos. Te espera que vinieras pronto para vernos y tu vistes mala suerte. nos quedaba poco tiempo para vernos 5 semanas. y tu amígo Alberto olmedes y kimi. Aún no me atrevido hablar con vosotros por telefono porque aún es pronto cuando vengais Andorra nos veremos. porque no me atrevo todavia aún sigo triste.

  5. Laura, Jose Antonio y Alvaro alguna vez os llamare por telefono nos nos olvidaremos de vosotros nunca. No hace 2 meses había hablado contigo Laura. Cuando venía andorra me ponías contento David de vernos a vosotros y me alegraba mucho. En estos momentos sigo triste. de la buena persona que era.

  6. Parece mentira que ha pasado un mes hace mañana y David no se lo cree aún sigo triste no me lo puedo creer que te has sido para siempre. Como estais de animo laura, jose antonio, alvaro y josefina. depues de un mes que hace mañana a ver si lais pa adelante esto es muy duro tan joven.

  7. En estos años dos te hemos he hechado de menos en estas fiestas de Interpeñas todos de Andorra todos lo que comprabamos las cosas a ver Laura, Alvaro y Jose Antonio nos vemos pronto David tiene ganas que vengas a Andorra.

  8. Parece mentira hoy 11 de agosto 2019 que has hecho 2 meses que te fuistes para siempre. parece mentira que tu amigo David de Andorra no me lo creo todavía que te has sido siempre me queda los recuerdos buenos de ti. que eras buena persona con todo el mundo. Y a tengo ganas de ver a TU mujer Laura, Alvaro y Jose Antonio a Tus Hijos. Estoy triste y dolido Recuerdandote como eras. Se acuerda tu amigo Toní. y todos que te conocian. Las personas buenas no se tenían que ir nunca de este mundo.

  9. Los amigos que se van son buenas personas y amables no se tenían que ir nunca. Antonio lo hechan todo el mundo de menos todo Andorra. A ver sí nos vemos pronto Laura, Alvaro y José Antonio. Nos acordamos mucho de vosotros . Como estais en estos momentos.

  10. Ayer día 4 de septiembre ví en Andorra a tus hijos, José Antonío y Alvaro y me puse contento de verlos y me emocione mucho me puse contento ojala te podía a ver vísto a tí Antonío aún parece que te voy a ver en las fíestas de septiembre parece que no me lo creo todavía esto. y puse tríste tu amigo David que no te olvída nunca. le dije a tus hijos recuerdos para laura y toda la familia.

  11. Estas fiestas de san macarío 2019 la gente de Andorra te han hechado de menos y tu amígo Davíd en estas fíestas faltabas tú. Siempre hay gente buena en esta vída tu eras buena persona, amable y contento y se dejaba querer con todo el mundo esto que te escribo es para tí Antonío que nunca te olvídamos en estas fíestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *