Fallece Antonio, «el churrero de la plaza de toros de Zaragoza»

Antonio Pérez, «El churrero de la plaza de toros de Zaragoza», ha fallecido hoy 11 de junio debido a una crisis derivada del cáncer que padecía. Se encuentra en el Tanatoria Mémora de Caspe, Sala 1. El funeral tendrá lugar mañana 12 de junio en la iglesia Santa María la Mayor a las 12:00 horas.

El churrero era conocido por varias generaciones, prácticamente muchos han crecido con él a las puertas de la plaza de toros de Zaragoza, donde con su sonrisa y buen humor a las siete de la mañana o a la salida de las vaquillas atendía a todo el público que acudía a La Misericordia, o en los ciento de municipios que él y su familia recorrían por la geografía aragonesa durante las fiestas locales.

Gran aficionado a la tauromaquia, siempre hablaba de ella, contaba con amistades entre las diversas generaciones de matadores aragoneses desde Juan Ramos a quien siempre elogiaba, hasta los más jóvenes con quienes compartía tertulias. Incluso su afición le hizo compartir tentaderos y capeas con algunos de los toreros aragoneses con quienes disfrutaba de grandes veladas.

Desde el equipo de Hoy Aragón queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia de Antonio. DEP

5 pensamientos sobre “Fallece Antonio, «el churrero de la plaza de toros de Zaragoza»

  1. Adiós Antonio, te vamos a echar de menos por tu sonrisa tu amabilidad y sobre todo por los churos tan buenos que hacias y
    nos habremos comido todos los maños, D.E.P. ❤ y mis más sentido pésame a la familía.

    1. Que voy a decir yo de Antonio si me vio h FUY con sus padres en un tiro para mk siempre fue y será mk tío descansa en paz Antonio desde aquí espartaco me dicen dd nombre Alfredo mando mi más sentido pésame a sus hijos y a su mujer Laura nunca te olvidaré Antonio descansa en paz

  2. Además de un gran profesional de su trabajo
    Se va una gran persona y un gran amigo.
    Ninguna fiesta ya será lo mismo, quedará ese vacío en la terraza, justo enfrente de tu churreria. Te echaremos de menos y se te recordara siempre. Mucho Ánimo a esa gran familia son momentos duros y tenéis que ser fuertes.
    Os queremos. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *