La feria taurina del Ángel de Teruel con carteles

El turolense David Gracia Noguera, gerente de Toroter, empresa gestora del coso de Teruel, presento de manera oficial la feria del Ángel de este año, en el que se cuenta con una de las primeras figuras del escalafón, el peruano Andrés Roca Rey y con dos novilleros aragoneses en la novillada programada el día 30 de junio. No hará el paseillo ningún matador aragonés del escalafón superior, quedando fuera del serial incluso el turolense Sergio Cerezos que el pasado año cortó una oreja y fue galardonado con el trofeo a la mejor estocada.

Domingo 30 de junio: 19:00 horas. Novillada sin picadores. Reses de Teodoro Adell para Raúl Aznar, Jesús Moreno, Marta Borao, Jorge Martínez y Marcos Andreu.

Martes 2 de julio: 20:00 horas. Desencajonada y Recortadores con anillas.

Miércoles 3 de julio: 19:00 horas. Espectáculo Cómico-Taurino “Diversiones en el ruedo y sus enanitos toreros”.

Jueves 4 de julio: 20:00 horas. Concurso de Recorte Libre.

Viernes 5 de julio: 19:00 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra para Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Sábado 6 de julio: 19:00 horas. Corrida de toros. Reses de Baltasar Ibán para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Pepe Moral.

Sábado 6 de julio: 23:30 horas. Corrida de rejones. Toros de Jódar y Ruchena para Andy Cartagena, Andrés Romero y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *