Imanol Sánchez conquista a los más pequeños en Ricla

El mediático torero aragonés Imanol Sánchez compartió una jornada con los niños de la localidad zaragozana de Ricla, en un encuentro programado por el Ayuntamiento y la empresa Ruedo Bravo dentro del elenco de actividades celebradas en el cómputo de sus fiestas patronales.

El torero de Pedrola contó a los asistentes en que se basaba el toreo a pie y la diferencia entre este y el festejo popular, algo a lo que los más pequeños están más acostumbrados en esta localidad de la comarca de Valdejalón, que puede presumir de contar con uno de los toreros más importantes que ha dado Aragón, Gitanillo de Ricla, y localidad que acoge anualmente uno de los eventos taurinos más importantes de la comunidad como es su tradicional Festival Taurino que abre temporada taurina aragonesa.

Todos los asistentes aprendieron de manos del torero las partes de la lidia, los pases básicos y junto a él pudieron torear los «toros de la ganadería Ruedo Bravo». Al acto no solo asistieron los más pequeños si no que también lo hicieron padres, abuelos e incluso el propio alcalde de Ricla, Ignacio Gutiérrez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *