Los imponentes toros de Adolfo Martín para Huesca

Adolfo Martín vuelve a la feria de la Albahaca después de haber acaparado todos los premios ganaderos del ciclo de 2018. Lo hace con un encierro serio y esperanzado en que “pueda funcionar”. “Es una corrida que me gusta mucho, ya que es de sementales en los que tengo gran confianza”, expresa el ganadero. Así, con la lógica prudencia que siempre conllevan estos vaticinios, Adolfo Martín espera que “embistan tres o cuatro toros, ya que creo que se dan las circunstancias para ello”.

Respecto al cartel, el ganadero se muestra ilusionado con el mano a mano anunciado por Tauroemoción para el 11 de agosto en el coso oscense. “Es un cartel muy bueno, con un torero como Castella, que ya ha matado algunas corridas mías, y Emilio de Justo, que pienso que ahora mismo es, sin ninguna duda, el que mejor entiende a los grises, con una gran capacidad. Creo que puede funcionar muy bien el mano a mano”.

Las localidades se encuentran a la venta en taquilla, así como en la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *